Quienes somos

En Helico somos facilitadores de la recuperación del bienestar de las personas, conectando la innovación médica global con las necesidades médicas locales de todo el ecosistema de salud.

Comercialización de artículos médicos

Ponemos a disposición de nuestros clientes, en el mercado público y privado,  productos de alto valor tecnológico, que permiten el tratamiento de patologías relacionadas a las áreas de traumatología, ortopedia, neurocirugía, medicina deportiva, entre otros. Manejamos la cadena de abastecimiento completa desde las fábricas en distintos puntos del mundo, hasta  las quirófanos de nuestros clientes a lo largo de todo Chile, para ello contamos con una red de distribución y servicios que involucra soporte quirúrgico intraoperatorio con personal capacitado,  red logística especializada en dispositivos médicos y logística reversa, equipo comercial experto con la mayor experiencia en el mercado, fuerza de ventas con alto grado de entrenamiento  y red de oficinas en las principales oficinas del país.

En el ámbito de la educación estamos comprometidos con aportar a la formación de profesionales de la salud vinculados al área quirúrgica  con énfasis en traumatología y neurocirugía, para transferirles los avances tecnológicos que permitan una recuperación más rápida  de los pacientes, en nuestra búsqueda permanente con el bienestar de las personas.

Nuestro propósito: Existimos para contribuir al bienestar y seguridad de la comunidad Helico y su entorno, comprometidos con la innovación y el poder de formar equipos.

Nuestra misión: Somos la mejor opción de distribucion de dispositivos médicos, mediante personal capacitado y la búsqueda continua de excelencia en el servicio , agregando valor al ecosistema de salud a través de procesos sustentables en el sistema.

Nuestra visión: Ser reconocidos por nuestra contribución a la salud y calidad de ida de las personas, liderando la innovación en dispositivos médicos para aportar a la seguridad y bienestar de los pacientes en Chile.